HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerro de San Antonio le apunta al turismo náutico

Este municipio a orilla del río Magdalena en el occidente del Departamento del mismo nombre vibró durante el fin de semana, con la presencia de por lo menos, unos 35 navegantes que hicieron parte de la Travesía Náutica Río Magdalena, que por primera vez se realiza en el municipio de Cerro de San Antonio.

Esta competencia náutica con otros ingredientes como valor agregado se convertirán en las atracciones turística con que cuenta el municipio a partir de la fecha para su desarrollo turístico, como son las aspiraciones de la actual administración.

La caravana náutica realizada el fin de semana, salió de Barranquilla con llegada al departamento de Bolívar, pero hizo su primera parada en Cerro de San Antonio, donde fue recibida con una muestra cultural, artística, gastronómica y folclórica que dejó en evidencia la calidad humana de su gente que día a día se esmera por salir adelante, lo que será un gran aporte para sus intenciones de desarrollo turístico.

La iniciativa de incluir a su municipio en el recorrido de la caravana náutica, surgió de parte de la alcaldesa Mirith Lafourie, quien se mostró complacida con el resultado de la misma, por lo que busca la reactivación económica en general.

“Es muy placentero para nosotros como visitantes llegar a este municipio y encontrarse con este tipo de muestras que despiertan el interés y da ganas de regresar. Yo veo a Cerro de San Antonio como uno de los destinos turísticos más importantes no solo sobre el río si no que de toda esta región. Acá sí hay un verdadero turismo”, dijo Ricardo Luna, uno de los nativos que llegaron hasta el lugar para ver la competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más