HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Así fueron los últimos minutos de ‘Carlitos’ antes de morir en un accidente

Como Carlos Muñeton, de 31 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este martes en la Avenida del Ferrocarril, a la altura de Makro.

Según la información suministrada por testigos, el percance vial ocurrió cuando el hombre se desplazaba en su moto marca bóxer de placas PCO27G, por el lugar antes mencionado y por razones desconocidas por las autoridades de tránsito, perdió el control del mismo, chocando contra el andén.

Tras el fuerte impacto, el hombre, quien al parecer conducía bajo estado de embriaguez, según contaron testigos, sufrió graves golpes y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, falleciendo cuando era trasladado hasta un centro médico.

Por otro lado, en videos difundidos en redes sociales por amigos se puede ver como ‘Carlitos’ como era conocido popularmente, horas antes de sufrir el aparatoso accidente de tránsito se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con varios amigos y también bailando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más