HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sergio Arboleda fue sede del ‘X Foro Internacional de Acreditación EQUAA 2024’

La Universidad Sergio Arboleda, sede de Santa Marta, fue anfitriona del Foro Internacional de Acreditación EQUAA 2024, el cual se llevó a cabo en el marco de la conmemoración de los 10 años de Education Quality Acreditation Agency, la agencia que acreditó con 4 estrellas a la Escuela de Negocios de la Alma Máter: Prime Business School.

El foro se llevó a cabo en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución, presidida por el rector seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora quien expresó su satisfacción y privilegio de manifestar la cordial bienvenida al Decimo Foro Internacional de EQUUA.

El evento reunió a panelistas, expositores y colaboradores de diversos países, quienes enriquecieron cada una de las jornadas a través de sesiones magistrales acerca de la búsqueda de la calidad y los retos de la educación superior.

La medición y certificación de competencias con herramientas tecnológicas, las experiencias y aprendizajes de acreditación internacional y la importancia de la sostenibilidad en la promesa de valor institucional, fueron las temáticas abordadas durante el evento que, además, promovió la integración de las instituciones participantes en la Acreditadora EQUAA.

De esta manera, los programas, escuelas, universidades y demás instituciones educativas vivieron una experiencia enriquecedora que, sin duda, aporta a la creación de estrategias de aprendizaje innovadoras y efectivas y contribuye al fortalecimiento de la excelencia académica.

Finalmente, cabe destacar que la Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la educación de calidad mediante la formación académica de profesionales que transforman e impactan el desarrollo en la Región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más