HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas de la Selección Colombia ´mueven´ las ventas del comercio

La fiesta deportiva se ha convertido en una ocasión perfecta para la sana diversión, el entretenimiento y en una punta de lanza que ha movido la economía local gracias a una reactivación en el comercio en general.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Con ocasión de la realización de la Copa América 2024 el comercio samario en general ha tenido una favorable reactivación en sus ventas debido al furor hacia la Selección Colombia.

En las distintas calles, establecimientos de comercio, almacenes de cadena, y centros comerciales se vive una verdadera fiesta deportiva con la exhibición de camisetas, cornetas, pitos, banderas, y una variedad de accesorios para lucir durante los partidos que disputarán los jugadores que conforman el Seleccionado Patrio.

En la popular Carrera 5 o Avenida Campo Serrano hay distintos puntos de comercialización que ofertan las camisetas para adultos en $50.000, mientras que las tallas para niños se consiguen desde $35.000, lo mismo ocurre en la calle 19 o calle Tumbacuatro.

Algunos almacenes ubicados sobre el corredor comercial de la Carrera 5 exhiben una decoración bastante cautivante con los colores amarillo, azul y rojo, así mismo en ciertos locales se han emprendido estrategias motivando a la clientela para que adquiera televisores, teatro en casa y otros electrodomésticos en el marco de la emocionante ‘fiesta amarilla’ de la Selección Colombia.

Por su parte, en las refresquerías, estancos, billares, puntos fríos y establecimientos de entretención se dan cita varios hinchas y aficionados bajo el pretexto del reencuentro, el compartir un rato agradable con amigos, allegados e inclusive con algunos compañeros de labores.

No cabe duda de que la fiesta deportiva se ha convertido en una ocasión perfecta para la sana diversión, el entretenimiento y en una punta de lanza que ha movido la economía local gracias a una reactivación en el comercio en general.

El segmento de las apuestas en línea y hacer la tradicional ‘polla’ para premiar a quienes acierten en el marcador final o en los nombres de jugadores que hagan goles se ha convertido en otra de las múltiples posibilidades de generar ingresos durante la Copa América 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más