HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en su motocicleta

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en el departamento del Magdalena. En las últimas horas, un hombre identificado como Yeferson Rivera Sánchez, de 33 años, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de la vereda Las Tinajas, área rural de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta y por circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito perdió el control y terminó colisionando contra una señal de tránsito.

El fuerte impacto hizo que saliera expulsado de su vehículo y cayera sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad, por lo cual fue llevado hasta un centro asistencial más cercano, pero los galenos de turno informaron que no tenía signos vitales.

De Rivera Sánchez, se logró conocer que laboraba en la Sociedad Portuaria y era padre de un menor edad. Hasta el centro médico donde fue llevado arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien realizó los actos urgentes y condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más