HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De regreso a casa se accidentó y murió

En la madrugada de ayer, un nuevo accidente de tránsito cegó la vida de un hombre en la ciudad de Santa Marta. Esta vez, el siniestro vial ocurrió en la transcurrida Avenida del Ferrocarril, en cercanías al supermercado de razón social ‘Makro’.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Carlos Muñeton, de 31 años. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasada las 2:00 de la madrugada cuando el hombre se desplazaba en su moto marca Auteco de la línea Bóxer de placa PCO27G y por razones que están siendo minuciosamente investigadas por las autoridades de tránsito terminó chocando con un andén.

Tras el fuerte impacto, el hombre, quien al parecer conducía bajo estado de embriaguez, según contaron testigos, sufrió graves golpes y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, quedando tendido sobre el pavimento durante varios minutos.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos, quienes en una ambulancia lo trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta; pero pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de las lesiones.

Entre tanto, al sitio del percance vial llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

De igual forma, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la institución, realizó los actos urgentes y trasladó el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal, donde posteriormente fue retirado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más