Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Vendedora herida en accidente murió
Luego de permanecer más de 15 días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, de la clínica Cehoca, murió Ana Beatriza Chamorro Fernández, de 73 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en compañía de su hijo el pasado 12 de junio en la entrada al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.
Las informaciones conocidas indican que la víctima que se ganaba la vida como vendedora informal en la playa del Aeropuerto, fue recogida por su hijo a bordo de una motocicleta con rumbo a su vivienda, y de manera imprevista fueron atropellados por una camioneta que salía de un parqueadero improvisado del sector. La peor parte se la llevó la mujer que viajaba como parrillera y tras la caída sufrió una fractura de tibia y peroné, además de otras contusiones en el cuerpo.
Rápidamente ambos fueron llevados por una ambulancia hasta la urgencia de la clínica Tayrona, donde los especialistas después de asistirlos, ordenaron luego de cinco días la remisión de Ana Beatriza a la clínica Cehoca, allí permaneció por varios días tras ser intervenida pero su estado de salud se deterioró al parecer por una bacteria en los pulmones. Finalmente su deceso se dio la madrugada de ayer, y por esto sus familiares denunciaron que hubo una supuesta negligencia por parte de los médicos.
La inspección técnica al cuerpo de la mujer, fue adelantada por la Seccional de Tránsito y Transporte quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde sus familiares agilizan los trámites de rigor para el retiro y darle cristiana sepultura.
De la víctima se supo que era oriunda de Santa Marta, residía en el sector de Cristo Rey y en el momento del accidente iba en una moto conducida por su hijo – levemente herido en el mismo suceso – rumbo a su vivienda después de una jornada laboral.