HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver en las aguas del río Magdalena

Pescadores y residentes de una localidad del municipio de Tenerife, Magdalena, descubrieron los restos de un hombre, en aguas del río Magdalena, mientras salían de sus casas a iniciar su faena de pesca en la mañana de ayer.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Sánchez, de aproximadamente 65 años de edad. El hallazgo del cuerpo sin vida se dio cuando la comunidad se percató del cadáver flotando, vestido solamente con jeans y suéter.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que arribaron para adelantar las averiguaciones correspondientes del caso con el fin de conocer más detalles del caso.

Al lugar, arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena que realizó los actos urgentes y trasladó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de realizar la respectiva necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más