HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Sergio Arboleda’ entrega beca académica a 2 jóvenes

David Alejandro Vargas del Colegio Alemán y Luis Andrés Cantillo de la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá, reciben beneficio del 50% para cursar sus estudios en La Universidad Sergio Arboleda, en Barranquilla.

Luego de demostrar su potencial y habilidades en una prueba de razonamiento cuantitativo, Daniel Vargas, estudiante del Colegio Alemán, y Luis Cantillo, de la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá, reciben beneficio del 50% para cursar sus estudios universitarios en el programa de Ingeniería Industrial de La Sergio.

Durante la prueba, los estudiantes resolvieron diferentes problemas matemáticos e interpretación de datos. Lauriza Díaz Díaz, coordinadora del programa y líder de la convocatoria de la beca, resaltó el potencial de estos jóvenes.

“El test de razonamiento cuantitativo permite conocer las habilidades de interpretación de datos y el análisis de preguntas de los participantes, además de las habilidades matemáticas. Nos complace haber contado con excelentes participantes, quienes hoy tendrán la oportunidad de seguir con sus estudios profesionales en la Sergio Arboleda, estoy segura que lo aprovecharán al máximo y demostrarán todo su potencial”, expresó Lauriza Díaz, durante la entrega oficial de la beca.

Luis Andrés Cantillo, beneficiario de la beca y estudiante de la Institución Inocencio Chincá, destacó sus planes a futuro y las grandes expectativas que tiene al cumplir su sueño profesional en La Sergio.

“Tengo muchas expectativas sobre la Universidad Sergio Arboleda, siento que ingreso a una institución donde podré formarme en lo que me apasiona, aprender de logística y poder en un futuro aportar al crecimiento de la microempresa de mi papá”, expresó el estudiante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más