HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario disfrazado de domiciliario mató a subintendente

El Subintendente de la Policía, Carlos Fernando Fuentes Noriega, adscrito al grupo de Tránsito y Transporte La Guajira, fue asesinado a bala la noche de ayer en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

Según las primeras informaciones, el uniformado, que se encontraba en su día de descanso, pidió una ensalada de frutas en un establecimiento comercial.

En ese momento el sicario llegó disfrazado de domiciliario con una pizza, se acercó a la ventana de la vivienda del Subintendente y le propinó 7 balazos, 2 de ellos en la cabeza.

El hecho criminal quedó grabado en un video de una cámara de seguridad del sector. En el video se observa como llega el sicario disfrazado de domiciliario, le dispara a la víctima y después huye del lugar de los hechos.

Aunque el Subintendente fue auxiliado por sus allegados y trasladado al Camino de la Ciudadela, ingresó sin signos vitales, producto de las heridas de bala.

Por su parte, el Dave Figueroa, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se designó un grupo investigativo para determinar los móviles de este hecho de sangre, y mantiene desplegados uniformados en zonas aledañas para dar con el responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más