HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dorival Júnior elogió a Colombia

El seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, empezó a proyectar el próximo partido de la Copa América contra Colombia, selección que «ha llamado la atención del continente» y «viene creciendo de forma temible».

«Ha mostrado resultados importantes» y «tiene grandes jugadores», dijo el técnico brasileño sobre el combinado cafetero en la rueda de prensa tras golear por 1-4 a Paraguay, en la ciudad de Las Vegas.

Dorival destacó además la «gran» evolución de Colombia a los mandos de Néstor Lorenzo, que en su opinión «viene creciendo de forma temible» y acumula ya una racha de 25 partidos sin perder.

«Brasil hará un partido de altísimo nivel y mejor que estos dos iniciales, jugando con más propiedad», advirtió.

Preguntado sobre los grandes favoritos de la competición, señaló a Argentina, un equipo que merece «mucho respeto y atención»; Colombia y Uruguay, con un trabajo en la base «muy fuerte» y siendo renovada desde hace algunos años.

A su juicio, «es una realidad» que Brasil no es hoy favorita del torneo, que se celebra en Estados Unidos hasta el 14 de julio, pero que lo será en el futuro cuando la nueva generación acumule experiencia. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más