HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 24.000 afiliados se gozaron a Panaca Viajero

Cajamag fiel a su objeto social y pensando en ofrecer a sus afiliados la oportunidad de vivir una experiencia diferente, patrocinó el evento Panaca Viajero en Santa Marta, con más de 24.000 boletas a disposición de sus afiliados.

Lo anterior, con tarifas subsidiadas para que los trabajadores de menores ingresos y sus familias pudieran disfrutar del maravilloso espectáculo ofrecido por este parque temático originario del Eje Cafetero y que recorre el país llevando el campo a la ciudad.

Las familias respondieron positivamente a la invitación y durante todo el mes de junio adquirieron sus entradas en los diferentes puntos de venta dispuestos en el Centro de Experiencia ubicado en la sede administrativa de Cajamag en Santa Marta, Centros Comerciales y sus Unidades Integrales de Servicio en los municipios, así como a través de la página web con pagos en línea y las ventas empresariales.

Este primero de julio, Panaca Viajero culmina su estancia en la ciudad, y las entradas se encuentran prácticamente agotadas, lo cual evidencia la gran acogida que tuvo el evento entre adultos y niños.

Desde el 21 de junio hasta el 1 de julio, a pesar de las condiciones climáticas adversas en algunos días, las familias acudieron masivamente a este espacio educativo y recreativo. Allí, pudieron alimentar a animales del campo, aprender sobre los beneficios de las plantas y disfrutar de un emocionante show animal.

“Cajamag agradece a sus afiliados su participación en los eventos, planes y convocatorias que se desarrollan durante el año e invitamos a todos a seguir conectados a través de sus redes sociales y página web para estar al tanto de la programación organizada para el segundo semestre del 2024”, destacó el comunicado de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más