HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputado Edgar Arias citará a contratistas de obras en El Banco

El diputado del Magdalena, Edgar Arias, ha anunciado que citará a los contratistas responsables de las obras en El Banco, Magdalena, para que expliquen y den respuestas a las múltiples quejas de los banqueños. Este anuncio se hizo durante la Primera Mesa de Diálogo por la Pesca y la Acuicultura, llevada a cabo en la localidad ribereña. Además, el diputado se pronunció sobre tres proyectos actualmente en la comisión primera para su municipio.

En el evento, se destacó la importancia del desarrollo de esta mesa de diálogo, en la cual se presentaron varios proyectos a la Comisión Primera de la Asamblea del Magdalena, con un valor total de más de 3.800 millones de pesos. Entre los proyectos mencionados se encuentra la construcción de un parque en la cabecera municipal.

Entre las obras destacadas por el diputado Edgar Arias, se encuentra una placa huella que mejorará el tránsito hacia el corregimiento de San José Kilómetro 22 a Menchiquejo, el pavimento de la vereda San Isidro-Belén, y el parque multifuncional en la Comuna 2 del barrio Almirante Padilla, que incluirá dos canchas, un parque infantil, cerramiento y cubiertas.

“Ya se está preparando una proposición para citar a los contratistas de las diferentes obras que se están realizando en la zona urbana, que son proyectos de la administración departamental, para que expliquen y den respuestas a las múltiples quejas de los banqueños”, afirmó Arias.

Además, se mencionó que se vigilarán otras obras importantes como la construcción del colegio Santa Teresa de Jesús. Los proyectos mencionados están siendo revisados por la comisión primera de la asamblea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más