HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de moto chocó con tractomula y murió

Los graves traumas que sufrió en un accidente de tránsito tipo choque le causaron la muerte a un joven motociclista sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, Magdalena. Las circunstancias en que se presentó el siniestro están siendo investigadas por las autoridades de carretera.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Gómez Montenegro, de  22 años de edad, apasionado por el fútbol y oriundo del municipio de Puebloviejo, quien murió de manera intempestiva después de chocar con un vehículo pesado.

El siniestro, que provocó la muerte de este motociclista, ocurrió la mañana de ayer, poco antes de las 7:00 de la mañana, en la vía que de Barranquilla conduce a la Ye de Ciénaga, exactamente en el kilómetro 55, a la altura sector de la Estación de Servicio Popeye, jurisdicción  de Puebloviejo, Magdalena.

La información revelada por personas que presenciaron el accidente, da cuenta que la víctima se movilizaba en una motocicleta color rojo, de placa HQC93E y al parecer, por una presunta invasión de carril, chocó de frente contra un vehículo tipo tractomula, de placa SAV-244, el cual transportaba una carga de maíz.

El fuerte impacto lo dejó tendido sobre la carretera sin signos vitales, aprisionado en la parte baja del pesado vehículo, por lo que no pudo ser auxiliado por los residentes del sector. A pocos metros quedó su moto que sufrió daños materiales al resultar aplastada por las pesadas llantas del automotor.

Por su parte, criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde será entregado a sus dolientes tras la necropsia.

De igual modo, el personal de la Policía de Carreteras que llegó al sitio del accidente para encargarse de la movilidad de este tramo que se vio afectada tras lo sucedido, adelantó las respectivas averiguaciones con familiares y residentes de la zona a fin de conocer las circunstancias reales en que perdió la vida el motociclista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más