HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol de Davinson dedicado a Lucumí

La Selección Colombia sigue demostrando gran nivel en la Copa América y el duelo contra Costa Rica fue otra muestra del buen momento del equipo de Néstor Lorenzo, quien supo aprovechar momentos clave para marcar.

Sin embargo, en el segundo gol de Colombia hubo una gran emotividad, luego de que el defensor Davinson Sánchez anotara de cabezazo y festejara en honor a su compañero de zaga, Jhon Lucumí, quien salió lesionado en el debut frente a Paraguay.

Durante la celebración, Sánchez pidió en el banco de Colombia la camiseta de Jhon Lucumí y se fue hacia la tribuna, pues allí estaba su compañero, quien recibió también con gran emoción ese homenaje.

Hay que recordar que Jhon Lucumí era baja segura contra Costa Rica y aunque Néstor Lorenzo mencionó que no es grave su lesión muscular, no fue tenido en cuenta para esta segunda salida, mientras que sigue siendo duda para el último duelo frente a Brasil, así que de no aparecer, reaparecería hasta los cuartos de final./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más