HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio dejó en cenizas a ´El Palacio de las Bolsas´

Un voraz incendio que consumió un local comercial de razón social ‘El Palacio de las Bolsas y los Envases’, ubicado en el Mercado Público en las últimas horas, causó pánico y zozobra.

La emergencia ocurrió exactamente en la carrera 11 con calle 17 del sector comercial antes mencionado. De acuerdo a la información entregada por testigos que presenciaron el hecho, inicialmente observaron un humo negro que salía del local comercial; por lo tanto, dieron aviso al Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Santa Marta, quienes con varias máquinas y diferentes maniobras lograron sofocar las llamas.

Afortunadamente, la rápida reacción de los bomberos no permitió que las llamas se expandieran y generaran daños en los demás establecimientos. Al parecer, la mayoría de la mercancía quedó reducida en cenizas.

“El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta (CBVSM) respondió rápidamente, controlando el fuego en poco tiempo y evitando su propagación. No hubo víctimas ni heridos. Las pérdidas fueron solo materiales en la mercancía de la tienda, sin daños a la estructura de la edificación”, expresó el Cuerpo de Bomberos a través de un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más