HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reconocen compromiso del Distrito para ejecutar el PAE

El compromiso de la administración distrital, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello y la secretaria de Educación, Sandra Patricia Muñoz, con la implementación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, ha sido corroborado por la Unidad de Alimentos para Aprender, UApA, adscrita al Ministerio de Educación Nacional, durante una jornada de capacitación en la que participaron los integrantes del equipo PAE en esta capital.

Diana Villamizar, funcionaria de la UApA que lideró el proceso de capacitación, manifestó claramente que es evidente el compromiso de las personas encargadas de la vigilancia y control del cumplimiento del contrato a cargo de la Unión Temporal Tsampa.

“Estas capacitaciones las estamos adelantando en las distintas Entidades Territoriales Certificadas, ETC, como es el caso de Santa Marta. En esta capacitación abordamos temas como sistemas de información, datos y toma de decisiones asertivas. Espero que hayamos aprendido mutuamente”, precisó Diana Villamizar. Además, dijo “me agrada ver que este es un equipo muy comprometido; afortunadamente, todos están en la dinámica, conocen cuál es su trabajo y veo que tienen la camiseta puesta para sacar adelante estos sistemas de información”.

Es importante recordar que la Alcaldía Distrital de Santa Marta atiende a más de 53 mil estudiantes tanto en áreas urbanas como rurales, con complementos alimenticios en jornadas de mañana, tarde y almuerzos; una de las estrategias de permanencia que se ha garantizado desde el primer día del calendario escolar durante la administración de Carlos Pinedo Cuello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más