HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violento choque entre dos buses y una camioneta cerca de la bomba Zuca

En la tarde de este viernes un accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, involucrando a dos buses de transporte de turistas y una camioneta, a la altura de la bomba Zuca.

El incidente vial que afortunadamente no dejó heridos, sino solo daños materiales, habría ocurrido según testigos por una imprudencia del conductor de uno de los buses, que intentó hacer un giro sobre la bomba para recoger varios pasajeros.

Al parecer, en el intento de atravesar la carretera el bus provocó la colisión entre el otro vehículo similar y la camioneta, los cuales quedaron a un costado de la vía, sin provocar traumatismo en la movilidad.

Hasta el lugar del accidente de inmediato empezaron a arribar curiosos para percatarse de que el accidente no hubiese dejado personas lesionadas o heridas y así auxiliares, sin embargo los involucrados resultaron ilesos.

En imágenes que circulan en redes se observa el estado en que terminaron los automotores, la camioneta mayormente afectada, con su parte delantera destrozada, lo que permite deducir que habría chocado de frente.

Por su parte, las autoridades de tránsito de la Secretaria de Movilidad llegaron hasta el lugar para atender el caso y establecer a su vez a través de las investigaciones las causas que provocaron el accidente de tránsito.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más