HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los ’pillaron’ haciendo la mudanza en una moto

¡QUÉ IRRESPONSABILIDAD!

Los constantes accidentes de tránsito que a diario deja personas heridas y en oportunidades cobran vidas a lo largo y ancho de la ciudad de Santa Marta, no fue impedimento para que una pareja desarrollara una mudanza en una motocicleta mientras caía una pertinaz lluvia en los diferentes sectores de la capital del departamento del Magdalena.

El irresponsable y reprochable suceso ocurrió sobre la peligrosa Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta que comunica hacia el barrio Curinca. El hecho fue grabado por un ciudadano que se transportaba en un vehículo particular como parrillero y en las imágenes se puede observar cómo el conductor y la parrillera, ambos sin casco, llevaban cargados una maleta y al menos 6 bolsos cargados con varios elementos.

Entre tanto, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta tuvo conocimiento de lo ocurrido y señaló que, “vamos a intensificar las campañas de concientización en los puntos que hemos denominado como ‘puntos calientes’ donde con mayor frecuencia se presentan siniestros viales, con el fin de sensibilizar a los conductores de carros y motocicletas a no practicar este tipo de acciones peligrosas que en mu-chas oportunidades han dejado víctimas que lamentar y personas lesionadas”, ex-presó la Policía Nacional.

La acción realizada por la pareja ha sido rechazada por miles de cibernautas, “es increíble como ver estas dos personas no miden el peligro; no contentos, con todos los elementos que llevaban, se arriesgan a exponer su vida con esta carretera nacional mojada”, expresó Ana Bernal, a través de su red social Facebook.

Hay que indicar que, en esta misma carretera nacional, el pasado lunes 24 de junio, un adulto mayor identificado como Eduardo Antonio Díaz Ortiz, de 77 años, perdió la vida tras ser arrollado por un motociclista a la altura de Cootrasmag.

El longevo inicialmente quedó herido y fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero falleció debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más