HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos motociclistas se fueron a los golpes

En un lamentable incidente ocurrido en la tarde de ayer, en la calle 29 con carrera 18 del barrio Santa Catalina, dos motociclistas se vieron involucrados en una pelea, donde decidieron arreglar sus diferencias personales a puños y patadas, generando preocupación entre los ciudadanos que transitaban por esta zona.

Según la información entregada por testigos, la alteración de orden público se habría originado después de que ambos hombres colisionaron sus motocicletas y decidieron arreglar el problema enfrentándose, inicialmente iniciaron una acalorada disección, pero rápidamente escaló a una confrontación física en plena vía pública.

En videos e imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo los dos motociclistas por al menos dos minutos se golpearon mutuamente. Hasta el lugar fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del barrio Los Almendros, quienes fueron alertados y se desplazaron al lugar para controlar la situación y gracias a su intervención, se logró separar y evitar que la pelea siguiera evitando así posibles heridos graves.

Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado detenciones relacionadas con este incidente, pero se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros enfrentamientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más