HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hospitalizan a Laura Sarabia: está en cuidados intensivos

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Laura Sarabia, fue hospitalizada de emergencia en las últimas horas, incluso fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La información la reveló el propio presidente Gustavo Petro, quien señaló que la alta funcionaria sufrió una recaída por “la arremetida de la prensa y cadenas de WhatsApp”, que la vinculan con supuestos hechos irregulares.

“No pudo acompañarnos Laura Sarabia, directoral del Dapre, porque tuvo que ser hospitalizada ayer, llegó incluso a cuidados intensivos,”, dijo Petro, al comienzo de un evento en Soacha (Cundinamarca) por el lanzamiento de los Puntos de Abastecimiento Solidarios, en compañía de Prosperidad Social.

Petro añadió que “ha sufrido una arremetida con cadena de WhatsApp que la prensa ha oficializado sin investigar. Han atacado a su hermano que vive en un apartamento de 70 metros cuadrados y ha sido acusado de enriquecerse”. /LaFM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más