HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a bala local comercial

Dos sujetos no identificados en motocicleta fueron señalados por la comunidad de haber participado en un atentado criminal, en zona céntrica del municipio de El Retén (Magdalena), contra un establecimiento comercial que por fortuna no dejó víctimas fatales ni lesionados.

El caso violento registrado a mediodía, tuvo lugar en el establecimiento comercial de razón social ‘Lindo Amanecer’, cuando llegaron dos hombres movilizados en una motocicleta sin características que al parecer habían estado merodeando minutos antes. Uno de estos, el que viajaba como parrillero sacó un arma y comenzó a disparar disparos contra la fachada del mismo. Los proyectiles impactaron el frente del local.

La comunidad atemorizada por el hecho intimidatorio se aglomeró en la entrada del lugar para conocer detalles de lo sucedido y el estado de sus propietarios que por fortuna, no fueron impactados por los proyectiles. Los curiosos y allegados a las víctimas aseguraron desconocer de dónde provino el ataque ya que  son unas personas trabajadoras y sin ningún tipo de problemas con nadie.

¿Cuáles eran los motivos? Se desconocen, no obstante no se descarta que el ataque a bala haya sido propiciado por un supuesto caso de extorsión. Algo que tendrá que confirmarse con el transcurrir de las investigaciones correspondientes que adelantan las autoridades de la Policía del Magdalena que arribaron al sitio de los hechos una vez fueron alertados por la comunidad y los afectados a fin de dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más