HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocarro se prendió en llamas en Ciénaga

Una emergencia por incendio reportaron las autoridades la madrugada de ayer, cuando un vehículo particular tipo motocarro fue consumido por llamas en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según los informes preliminares, la emergencia registrada en la entrada de una vivienda ubicada en la calle 3 con carrera 17# 17 – 73, del barrio París, presuntamente se habría desencadenado debido a una presunta falla mecánica, más específicamente, un recalentamiento en los cables que controlaban el funcionamiento del vehículo. Este incidente provocó la rápida propagación de las llamas, consumiendo completamente el vehículo.

A pesar del llamado a los servicios de emergencia y la oportuna reacción de  la comunidad que salió con baldes de agua para sofocar las llamas, el vehículo resultó completamente destruido, dejando sólo restos calcinados en el lugar del incidente.

Al parecer, el propietario del motocarro, identificado como Simón Vicente Arabia González, habría dejado parqueado en la entrada de su casa, y en horas de la madrugada se presentó la emergencia que terminó destruyendo su medio de transporte y trabajo. “Estoy desesperado ya que es mi medio de sustento, con lo que ayudo a mi madre. Sí por favor podrían ayudarme, les agradezco. Solo quiero ayuda de la gente buena de Ciénaga”, expresó el afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más