HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fenalco impulsa ‘Primatón’ para dinamizar las ventas

Fenalco impulsa ‘Primatón’ para dinamizar las ventas

POR EDGAR TATIS GUERRA

Con el propósito de incentivar y dinamizar las ventas en los distintos establecimientos de Santa Marta, la Federación Nacional de Comerciantes realiza desde hoy y todo el fin de semana una ‘Primatón’ en aras de brindar oportunidades para adquirir mercancías y productos con precios imperdibles.

De acuerdo con lo manifestado por Aura Carolina García Amaranto, directora ejecutiva de Fenalco, la iniciativa que se ha denominado ‘Primatón’ es a nivel nacional y consiste en una jornada de descuentos especiales que va hasta el domingo 30 de junio.

“El objetivo de la jornada es estimular las ventas ya que el comercio lleva cerca de 17 meses con unos resultados no tan halagadores porque han estado por debajo de las expectativas. Queremos brindar además a esos hogares que han postergado algunas compras importantes una oportunidad con descuentos para que los compradores aprovechen”, indicó.

La directora ejecutiva de Fenalco precisó que son varios los establecimientos comerciales, almacenes de cadena, grandes superficies y marcas de trayectoria, las que se han sumado en aras de movilizar sus inventarios con descuentos que en ciertos casos llegan hasta el 80% lo que traerá un dinamismo en las ventas.

García Amaranto recordó que este año no se ha realizado la tradicional jornada del ‘Día sin IVA’ que tras la pandemia fue un importante estímulo dinamizador de la economía.

 

“Primatón llega a suplir todas esas necesidades y tiene una vigencia de tres días consecutivos (viernes, sábado y domingo) para aprovechar los descuentos de más de 400 marcas nacionales participantes con más de 5.000 puntos en todo el país. Invitamos a que nos sigan en las redes sociales tanto de Fenalco nacional como de Fenalco Santa Marta para que puedan conocer cuáles son las marcas con sus tiendas físicas y digitales”, enfatizó.

Finalmente aclaró que los descuentos no son generalizados, sino que aplican de acuerdo con cada marca y en cada establecimiento de comercio en los distintos centros comerciales de Santa Marta, El Rodadero y del Corredor turístico del Sur.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más