HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de camiones dejó dos heridos

Una presunta invasión de carril fue, al parecer, el origen del accidente registrado en la Troncal del Oriente, jurisdicción de Zona Bananera, donde dos vehículos de carga colisionaron de frente, resultando uno los conductores herido de gravedad y el otro aprisionado en la cabina del automotor que tripulaba.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el siniestro ocurrió en la carretera que del corregimiento de Sevilla conduce a Guamachito, sector conocido como La Vuelta del Cura después que el conductor de uno de los vehículos presuntamente en un intento por adelantarse, invadió el carril contrario y chocó de frente con el segundo automotor que transitaba en ese momento por su vía.

El fuerte impacto produjo que uno de los lesionados quedara aprisionado en la cabina del automotor que tripulaba, sufriendo múltiples lesiones y traumatismos.

Igualmente, revelaron que tras la colisión ambos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta centros asistenciales de la localidad, tras sufrir traumas cerrados de tórax y abdomen, contusiones en extremidades inferiores y superiores, al igual que en la pelvis, además de una herida con exposición ósea.

El tráfico vehicular estuvo restringido por varias horas mientras los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena realizaban la recolección de información con testigos para determinar las verdaderas causas del siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más