HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este es el ´cartel de los más buscados´ en Santa Marta

En la lucha frontal para contrarrestar los delitos de alto impacto como lo son el tráfico de drogas, homicidio, hurto, y extorsión, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Gobernación del Magdalena dio a conocer el cartel con seis criminales más buscados en Santa Marta, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.

En cartel está liderado por José Luis Pérez Villanueva, alias ‘Cholo’, quien sería presuntamente el actual cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta, grupo armado conocido por la Policía y el Ejército como ‘Los Pachencas’; y por quien las autoridades dan hasta $50 millones de recompensa a quien de información de su paradero.

Hay que recordar que, alias ‘Cholo’, habría asumido este mando recientemente tras conocerse la captura de Carmen Evelio Castillo, alias ‘Muñeca’ a comienzos del mes de junio en la ciudad de Pereira, cuando se disponía a realizarse un procedimiento estético.

Por otro lado, aparecen, Luis Javier Barzi Díaz, alias ‘Javier’, Daniel Bravo Arias, alias ‘La Puerca’ e Ignacio Arturo Pana Jusayo, alias ‘Nacho Pana’, por estos tres individuos la Policía Nacional está dando un incentivo de $20 millones.

Finalmente, en el cartel revelado en la tarde de ayer, están Kevin Farid Salcedo y Anthony José López Anaya, por quien ofrecen $10 millones por información que permita dar con la ubicación y posterior captura.

“El afiche con las imágenes y datos de estos individuos será distribuido en distintos sectores de la ciudad y su área metropolitana con el propósito de que los ciudadanos brinden información relevante sobre el paradero de estos sujetos. La Policía Nacional insta a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información que pueda llevar a la ubicación y captura de estos peligrosos delincuentes”, alertó la Policía.

Para facilitar la comunicación y el aporte de información, la Policía comunicó que se encuentran habilitadas dos líneas telefónicas para recibir datos de manera confidencial. Aquellas personas que cuenten con información sobre el paradero de ambos sujetos pueden comunicarse a las líneas 3213945126 – 3213945620.

Este es el ´cartel de los más buscados´ en Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más