HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Drummond anunció la construcción de 80 nuevas viviendas

Ratificando su compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de su área de influencia, Drummond Ltd. realizó la adjudicación de viviendas a 80 familias, en el marco de la segunda etapa de su proyecto de Alto Impacto, concertado con las Alcaldías Municipales de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná, Cesar.

“Estamos muy contentos porque damos inicio a la segunda etapa de nuestro proyecto de Alto Impacto, aportando a la transformación de la vida de las familias beneficiarias y demostrando una vez más que somos un buen vecino para las comunidades de nuestra área de influencia”, indicó Juan Pablo Arteaga, vicepresidente de sostenibilidad de Drummond Ltd.

El proyecto de Alto Impacto, con el que se entregan viviendas dignas a familias rurales de la zona de influencia de Drummond Ltd., corresponde al Otrosí del contrato de exploración y explotación minera de La Loma, suscrito con la Agencia Nacional de Minería.

“Le agradezco a Drummond por esta oportunidad de tener una casa digna para mi familia. La recibo con amor y agradezco a Dios por haber puesto a esta empresa en el territorio, que nos ayuda a cumplir nuestros sueños”, agradeció Brigida Anillo Vásquez, beneficiaria del proyecto de Alto Impacto en La Palmita.

Durante el evento, Drummond entregó las cartas de adjudicación de viviendas a beneficiarios de los corregimientos La Victoria de San Isidro y La Palmita, en La Jagua de Ibirico, y La Aurora, Rincón Hondo, Los Cerrajones, Agua Fría, La Sierra, Ojo de Agua y Arenas Blancas en Chiriguaná, Cesar.

Jaidys Orozco Fernández, beneficiaria del Proyecto Alto Impacto en La Sierra, expresó su agradecimiento a la empresa: «Estoy muy contenta.  Hace mucho tiempo tenía el sueño de tener mi casa, y gracias a Drummond lo podré cumplir».

Drummond anunció la construcción de 80 nuevas viviendas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más