HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sec. Mujer atiende presunto caso de acoso sexual en iglesia cristiana GNG

Un severo escándalo se vive al interior de la iglesia cristiana Gente de una Nueva Generación  (GNG) , luego que algunas feligresas dieran a conocer el ambiente lúgubre que se escondía detrás de la ‘luz’ de espiritualidad que buscaban las mismas bajo el liderazgo del Luis Fernando Ramón Ramírez, líder del cuerpo ministerial.

De acuerdo con testimonios de algunas creyentes, a puertas cerradas, presuntamente Ramón Ramírez habría sostenido relaciones íntimas con decenas de mujeres; sin embargo, cansadas de lo mismo, decidieron exponer el caso ante la Secretaría de la Mujer.

Una vez conocido el suceso, la Secretaría de la Mujer, accionó brindando apoyo jurídico y psicosocial ante el presunto abuso de poder, violencia psicológica, constreñimiento, entre otros.

“Soportados en nuestra misionalidad, funciones y competencias, venimos brindando acompañamiento a los casos de la situación que enfrenta la iglesia Cristiana (GNG). Hemos desplegado todas las acciones necesarias de apoyo a las mujeres”, indicaron desde la dependencia en mención.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sec. Mujer atiende presunto caso de acoso sexual en iglesia cristiana GNG

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más