HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto salió a cobrar subsidio y desapareció

La preocupación de una familia en el barrio María Eugenia, ubicado al sur de Santa Marta, crece con el pasar de los días tras la desaparición de un adulto mayor, integrante de su núcleo, el cual salió de su vivienda y nunca más volvió.

Este ciudadano fue identificado como Andrés Rafael Curvelo Medina, de 74 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 26 de junio y pese a la incansable búsqueda de parientes y amigos cercanos, los resultados han sido infructuosos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el longevo salió desde su vivienda con el propósito de cobrar el subsidio del ‘Adulto Mayor’ que otorga el Gobierno Nacional a los ancianos y desde entonces le perdieron el rastro.

“Lo último que supimos es que fue visto cerca del Mercado Público, alrededor de las tres de la tarde”, mencionó uno de sus familiares. Al momento de su desaparición, el señor Curvelo Medina, vestía una camisa de cuadros marrones, pantalón de tela y llevaba puesta una gorra al momento de su desaparición.

Ante esta situación, sus familiares acuden a la solidaridad de la comunidad en general y habitantes de zonas apartadas, que si en algún momento ven a Andrés Rafael, pueden comunicarse al número 3147655127 o en su defecto dar aviso a la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más