HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ presentará a Falcao

Empieza una nueva cuenta regresiva para la hinchada de Millonarios. Si bien el Embajador anunció el fichaje de Radamel Falcao García hace una semana, aún hay expectativa por lo que será su presentación ante miles de aficionados en el estadio El Campín de Bogotá. Aunque la fecha todavía no está 100% confirmada, ya hay día tentativo para el primer contacto del delantero con los hinchas.

Carlos Enrique García, director comercial y de mercadeo de Millonarios, dijo en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la intención es presentar a Falcao, y a los demás refuerzos, el lunes 15 de julio, pues esperan que sea antes del inicio de la Liga II-2024. Además, ese día se daría a conocer la nueva camiseta visitante.

“Estamos trabajando para hacerlo tentativamente el 15 de julio, que es un lunes. Hay todo un tema en el estadio porque hay conciertos importantes en las próximas dos semanas y nosotros también vamos a viajar con el equipo a Buenos Aires para un partido que tenemos. La idea es presentarlo antes de que empiece la Liga, que sería entre el 17-18 de julio, extraoficialmente porque no han publicado fechas puntuales”, señaló García.

De confirmarse esta fecha, la presentación de Radamel ante los hinchas se realizaría antes del estreno de Millonarios en la Liga (que será vs. Independiente Medellín en el Atanasio Girardot), pero después del debut del delantero con el equipo bogotano. Salvo sorpresa, Falcao jugará su primer partido vestido de azul ante River Plate en Buenos Aires, el martes 9 de julio. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más