HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Velatón por guardianes de la cárcel y las víctimas del conflicto armado

El Capellán de la Cárcel Judicial ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta, está promoviendo una velatón como apoyo a los miembros del Instituto nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Igualmente, el acto social será extensivo a las víctimas de la violencia del país, que, sin ser parte del conflicto armado, se han visto afectado por ese accionar.

El padre Yovani Restrepo, como capellán de la cárcel judicial de la capital del Magdalena y delegado diocesano para la Pastoral de Justicia y Libertad, está invitando a este acto a realizarse el viernes 28 de junio desde las 7:00 de la noche en la entrada del centro carcelario, es decir, en la carrera 17 No. 24 – 32 del barrio Los Alcázares.

“Basta pensar en las familias afectadas por la violencia y tener en cuenta que el personal administrativo y guardianes de 35 establecimientos en el país son actualmente objeto de amenazas”, dice la comunicación dada a conocer por el gestor de la iniciativa, que busca la solidaridad de todos los samarios con estos dos sectores.

En virtud de lo anterior, monseñor José Mario Bacci, obispo de la Diócesis de Santa Marta, invita a promover la participación de las parroquias en esta actividad, que ayuda al bienestar social de esta importante población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más