HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manipulando el celular recibió una descarga eléctrica

En las instalaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche se encuentra recluido un joven identificado como Reibert José Suárez, de 17 años, oriundo de Venezuela, tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba su teléfono.

Según la información entregada por sus familiares, el caso ocurrió en las últimas horas en el barrio San Martín, al norte de Santa Marta, cuando el joven se encontraba en su cuarto manipulando su teléfono con el cargador conectado y de un momento a otro recibió una fuerte descarga eléctrica dejándolo tendido sobre el piso malherido.

Rápidamente, fue auxiliado por su madre y trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro médico antes mencionado, donde se encuentra recibiendo atención médica por galenos de turno y su pronóstico es reservado.

“Yo llegué del trabajo en la madrugada y Reibert José, se despertó y me dijo que le hiciera comida y comenzó a manipular el celular con el cargador conectado y minutos después sentí el grito, corrí al cuarto y lo encontré en el piso”, expresó la progenitora del joven venezolano.

Así las cosas, las autoridades en el Distrito continúan enviando un mensaje a toda la comunidad samaria a no hacer uso de teléfonos mientras estos aparatos electrónicos se están cargando.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más