HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad de Villa Leydis hace la ‘vaca’ para construir puente peatonal

Después de meses de espera por el apoyo de las autoridades locales, los residentes de Villa Leydis, sector ubicado en el corregimiento de Gaira, decidieron tomar cartas en el asunto y construir por sí mismos un puente peatonal que beneficiará a aproximadamente 600 personas, lo anterior surge tras la frustración por la falta de cumplimiento de las promesas gubernamentales para la construcción del viaducto.

Con una inversión total de 18 millones de pesos, la comunidad, junto con residentes de Playa Salguero y otras empresas locales, aportaron tanto materiales como mano de obra para llevar a cabo este proyecto.

«Nos costó sudor y lágrimas. Recaudamos fondos a través de rifas, ventas de asados y otras actividades para comenzar la obra el 7 de mayo. En estos días, solo falta pintarlo y colocar unas cuantas tablas», afirmó Gloria Gómez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Villa Leydis.

Es de notar que, este puente peatonal no solo facilitará el acceso seguro para los residentes locales, sino que también representa un ejemplo de solidaridad y cooperación comunitaria frente a la falta de respuesta de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más