HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio destruyó casa y familia quedó en la calle

El Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Santa Marta continúa las investigaciones para establecer las causas del incendio que consumió una humilde vivienda en el barrio San Martín, al norte de la capital del departamento del Magdalena, y dejó a una familia en la calle.

La conflagración ocurrió en la tarde de ayer, cuando caía una pertinaz lluvia en diferentes sectores de la ciudad, y de un momento a otro empezaron a hacerse visibles las fuertes llamas que terminaron afectando en su totalidad una casa construida de madera y zinc.

Afortunadamente, los integrantes de la familia que residían en la vivienda lograron salir de manera oportuna, sin embargo, perdieron todos sus enseres. Al sitio, fue necesaria solamente la presencia de una Unidad del Cuerpo de Bomberos y con la ayuda de la comunidad lograron sofocar las llamas.

“Este incendio estructural dejó en pérdida total la casa donde se inició la conflagración, estamos trabajando para encontrar lo que denominamos el punto caliente y así establecer las causas que originaron el incendio”, dijo un bombero que atendió la emergencia.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el balance exacto de los daños materiales que se presentaron a causa del incendio, por lo cual, se espera que dentro de las próximas horas las autoridades locales brinden mayor información de las circunstancias que provocaron la emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más