HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cuatro personas asesinadas en nueva masacre en zona de frontera Colombia y Venezuela

No paran las masacres en Colombia, esta vez cuatro personas fueron asesinadas en hechos registrados entre los municipios de Villa del Rosario y Los Patios, cuando hombres irrumpieron en uno de los pasos ilegales de esa área limítrofe.

La información preliminar señala que el hecho se presentó en el sector conocido como Primero de Mayo, donde aparecieron arrojados los cuerpos de cuatro hombres con múltiples impactos de arma de fuego.

Las autoridades han advertido que al parecer el hecho estaría relacionado con disputas entre organizaciones ilegales en la zona limítrofe. Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este nuevo hecho violento en el oriente del país.

En menos de 48 horas, doce personas han sido asesinadas en esta ciudad y en el área metropolitana de Cúcuta.

La ciudad vive una ola de violencia mediante la modalidad del sicariato, que irrumpe a cualquier hora del día en diversas comunas y cobra vidas. Más de ciento sesenta personas han sido asesinadas en lo que va corrido del año 2024.

En esta capital delinquen 26 organizaciones criminales y hacen presencia grupos guerrilleros como el ELN, las Farc, disidencias armadas y “Los Pelusos”, quienes se disputan negocios ilegales en la zona limítrofe con Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más