HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los más nominados a Premios Juventud 2024

Los artistas latinos Carín León, Maluma y Peso Pluma lideran con siete nominaciones cada uno la edición 2024 de los Premios Juventud, que este año regresará a Puerto Rico.

A esta lista de destacados se suman las colombianas Karol G y Shakira con seis nominaciones, mientras que Becky G y Grupo Frontera cuentan con cinco nominaciones cada uno.

Otros artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Farruko, Feid, Fuerza Regida, Manuel Turizo y Ozuna compiten por cuatro galardones cada uno.

Este año, Premios Juventud se celebrará bajo el lema “Atrévete a Más” y regresará a Puerto Rico, realizándose en vivo el jueves 25 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El evento será conducido por la creadora de contenido y figura de redes sociales Lele Pons, la presentadora de “El Gordo y la Flaca” Clarissa Molina y la leyenda del reguetón Wisin.

Un panel compuesto por personalidades de la televisión y expertos en el ámbito digital, incluyendo a Migbelis Castellanos, Jessica Rodríguez, Angélica Torres, Catherine Gallego, Héctor Benavides y Oriana González, fue el encargado de nominar a los artistas en cada una de estas categorías.

Las nuevas categorías incluyen Creador del Año, Creador que me Inspira, Creador con Causa y Mejor LOL, celebrando a aquellos que están causando un impacto significativo en las redes sociales y generando contenido inspirador y humorístico.

Como en ediciones anteriores, Premios Juventud reconocerá la pasión y los intereses de la juventud mediante categorías especiales y distintivos reconocimientos, como ‘Agentes de Cambio’, que destacan aquellos jóvenes emprendedores y artistas que destacan por su contribución desinteresada para crear un mundo mejor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más