HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esta noche Bogotá vivirá el lanzamiento de la Fiesta del Mar 2024

La Fiesta del Mar 2024, ‘El Origen, rumbo a los 500 años’ tendrá su lanzamiento esta noche en el vibrante Cumbia House.

Bajo la marca “El Origen”, esta celebración promete revivir los momentos más emblemáticos que han forjado la identidad cultural y comunitaria de la Bahía más linda de América, rindiendo un merecido tributo a nuestras raíces.

La Fiesta del Mar 2024, cuya edición 65 se llevará a cabo del 25 al 29 de julio en Santa Marta, no solo destacará la riqueza cultural de la región, sino que también hará honor a su denominación como Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Colombia.

El lanzamiento en Bogotá contará con la presencia del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, el cantautor samario Carlos Vives, el secretario de Cultura Distrital, Darío José Linero Mejía; la Capitana Nacional del Mar 2023, Daniela Restrepo Henao, y la Embajadora de la Fiesta del Mar Rumbo a los 500 años, Ana Sofía Urbina.

Además, durante la jornada de ayer martes 25 de junio, el secretario de Cultura Distrital, Darío Linero Mejía, acompañado por las Capitanas del Mar, ha visitado los principales medios de comunicación de la capital del país, para invitar a todos los colombianos a que se den la rodadita por Santa Marta y disfruten de la Fiesta del Mar 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más