HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘Charrito’ y un albañil a tiros en Sitionuevo

Dos hombres heridos fue el resultado de un atentado sicarial en jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Elkin De La Cruz, albañil de oficio, quien fue impactado por un proyectil, y Javier Charris Padilla, conocido como ‘Charrito’, comerciante y propietario de un local comercial de la localidad.

La información preliminar indica que el caso se presentó en la calle 2 con carrera 12 del barrio La Playita, cuando las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos en moto que sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente.

De inmediato, las víctimas fueron trasladas a centros asistenciales de la localidad, y posteriormente uno de estos remitidos a clínicas de mayor complejidad.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes y tratar de recolectar información para identificar plenamente al responsable de este hecho criminal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más