HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezuela vs México buscan la clasificación

Con medio boleto a cuartos de final y el liderato del Grupo B en juego, Venezuela y México miden fuerzas en la segunda salida de ambos en la Copa América de Estados Unidos 2024.

El vencedor de la contienda en Inglewood, Los Ángeles (California), puede incluso avanzar de ronda anticipadamente si Ecuador y Jamaica, perdedores en el debut, empatan más temprano en Las Vegas (Nevada).

El ganador de la zona evitará chocar en la siguiente fase con el triunfador del Grupo A, en el que juegan los campeones defensores, la Argentina de Lionel Messi.

Con tantos premios sobre la mesa, el duelo entre venezolanos y mexicanos (8:00 de la nonche), cada uno con tres puntos, promete sacarle chispas a la cancha del imponente SoFi Stadium, con capacidad para 70.000 espectadores.

La victoria 1-0 contra Jamaica el sábado en Houston (Texas) salió costosa: el capitán y gran figura, Edson Álvarez, debió ser sustituido antes de la primera media hora por una lesión en la pierna izquierda.

La presencia del volante del West Ham United de Inglaterra es incierta, aunque medios mexicanos aseguran que la molestia lo privaría del resto del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Dirigida por el argentino Fernando Batista, la Vinotinto remontó para ganar por primera vez en la Copa América en la victoria 2-1 sobre Ecuador el sábado en Santa Clara (California)./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más