HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Costa Rica, el otro reto de la ‘Tricolor’

La Selección Colombia debutó con victoria ante Paraguay en la Copa América en Houston. El equipo nacional no defraudó y en los primeros 45 minutos definió el encuentro con dos anotaciones, en el segundo tiempo sufrió un poco tras el descuento de la albirroja, pero los dirigidos por Lorenzo se quedaron con los primeros tres puntos.

La era Néstor Lorenzo sigue alargando su invicto y ya son 21 partidos sin perder. Colombia se ve fuerte y espera en la próxima jornada asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo que serán cuartos de final. De llegar a conseguir la victoria ante Costa Rica ya estaría clasificada.

EL PRÓXIMO PARTIDO

La Selección jugará su próximo partido del grupo D por Copa América ante Costa Rica. El encuentro será el viernes 28 de junio a las 5:00 p.m. en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Una vez más se espera el gran acompañamiento de la hinchada, según Conmebol, Colombia es una de las selecciones con más entradas compradas.

Luego de la segunda fecha, el equipo nacional cerrará la fase de grupos ante Brasil el martes 2 de julio a las 8:00 p.m. En este encuentro, Colombia podría llegar un poco más tranquila de conseguir el triunfo en la segunda jornada. Sin embargo, Lorenzo ya avisó, “vamos partido a partido”./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más