HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James y Lerma, en el 11 ideal de la jornada

Se completó la primera jornada de la fase grupos de la Copa América y la Conmebol entregó el equipo ideal después de los 8 compromisos que se disputaron. James Rodríguez y Jefferson Lerma, fueron los únicos jugadores de Colombia que fueron elegidos después de lo hecho ante Paraguay. Para destacar, la presencia de Patrick Sequeira, el arquero de Costa Rica, quien fue figura en el empate 0-0 ante Brasil.

James Rodríguez fue el mejor jugador del partido entre Colombia y Paraguay, gracias a sus dos asistencias y su rendimiento individual (recibió 8.4 de calificación por Sofascore). Mientras que, Jefferson Lerma fue el tercer mejor calificado de la Selección con 7.4. El mediocampista sigue demostrando ser el eje defensivo de Lorenzo.

Además de la presencia de los dos colombianos. La Conmebol no incluyó a ningún jugador de Brasil después de empatar sin goles frente a la selección que dirige Gustavo Alfaro. Dentro del once ideal están 2 jugadores de Uruguay, 2 de Argentina, 2 de México, 2 de Colombia, 1 de Panamá, 1 de Costa Rica y 1 de Estados Unidos.

Once ideal de la primera fecha de la Copa América: Patrick Sequeira; Michael Murillo, César Montes, Cristian Romero, Matías Viña; Luis Romo, Jefferson Lerma, James Rodríguez; Lionel Messi, Maximiliano Araujo y Christian Pulisic.

Los reconocimientos no paran para James Rodríguez, fue elegido como el hombre de la semana después de lo hecho ante Paraguay. “El que más magia tiró en la semana”, publicó la Conmebol para resaltar lo hecho por el 10 que tuvo el 88% de precisión en los pases y asistió a Muñoz y Lerma para darle la victoria a Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más