HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Iclima anuncia paso de Onda Tropical 11 en el Caribe

Con una probabilidad de lluvia del 100% en la zona rural y un 75% en sectores urbanos de Santa Marta, las autoridades en el clima, Ideam e Iclima pronostican lluvias moderadas a fuertes en varios sectores del norte del Caribe colombiano, las cuales obedecen al transito de la Onda Tropical 11.

De acuerdo con las autoridades anteriormente mencionadas, la Sierra Nevada de Santa Marta, del lado de la ciudad, está bajo advertencia por posibles eventos que podrían provocar inundaciones y deslizamientos en la zona rural de la capital del Magdalena.

A su vez, dieron a conocer que otras ciudades capitales que  están bajo la influencia del sistema meteorológico, con probabilidades de lluvia variadas son:  Barranquilla, la cual registra un 62%, Valledupar un 54%, Sincelejo cuenta con un 50% para la tarde y noche, mientras que Montería con un 52% para la noche y madrugada, Cartagena un 50%, y finalmente con Riohacha un 45%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más