HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karatecas samarios sobresalieron en Venezuela

En Maracaibo, Estado Zulia, en Venezuela, se llevó a cabo la 37ª Copa de Karate Do Genbukai, un evento de renombre internacional que reunió a los más destacados exponentes del karate venezolano. En esta ocasión, el grupo Todomura de Santa Marta, Colombia, aceptó con entusiasmo la invitación a este magno torneo.

Los atletas del grupo demostraron su destreza y dedicación en las diferentes categorías de karate, destacándose entre los competidores internacionales. Julim Vázquez, Luciana López, Santiago López, Juan Acosta, Valeria Peraza, Avril Ballesteros, Santiago Garzón, Rodrigo Garzón, Sebastián Cacabelos y Emiliano Salvatore, bajo la dirección de su profesor, el sensei Jesús Cárdenas, representaron con orgullo a su escuela y a su país.

El medallero de la Copa Genbukai 2024 refleja el arduo trabajo y la excelencia de los atletas del grupo de Santa Marta:

  1. Julim Vázquez, oro en Kata y bronce en Kumite
  2. Luciana López, oro en Kumite
  3. Santiago López, bronce en Kumite
  4. Juan Acosta, bronce en Kata y plata en Kumite
  5. Valeria Peraza, bronce en Kata y plata en Kumite
  6. Avril Ballesteros, plata en Kata
  7. Santiago Garzón, plata en Kumite
  8. Rodrigo Garzón, oro en Kumite y plata en Kata
  9. Sebastián Cacabelos, bronce en Kata
  10. Emiliano Salvatore, bronce en Kata

En total, el grupo de Santa Marta acumuló un impresionante total de 14 medallas, destacándose con 3 medallas de oro, 5 medallas de plata y 6 medallas de bronce. “Una actuación sobresaliente que les llevó a obtener la codiciada Copa de la Genbukai 2024”, manifestaron.

Karatecas samarios sobresalieron en VenezuelaKaratecas samarios sobresalieron en Venezuela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más