HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto no aguantó las heridas y murió tras sufrir accidente de tránsito

En las instalaciones de una clínica privada de la ciudad, falleció un adulto mayor que en la tarde de ayer sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de Coostrasmag.

Se trataba de Eduardo Antonio Díaz Ortiz, de 77 años. Según las primeras versiones, el longevo se disponía a cruzar la carretera nacional a bordo de su bicicleta y fue arrollado por una motociclista.

El fuerte choque hizo que los ocupantes de los vehículos salieran expulsados y cayeran sobre el asfalto, llevándose la peor parte Díaz Ortiz, al lugar llegaron paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde en las últimas horas murió debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino debido a la gravedad de las lesiones.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más