HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos deja choque entre bus y camioneta en El Banco

Al menos dos personas heridas sería el saldo que dejó el accidente tipo choque de un bus interdepartamental y una camioneta durante la madrugada de hoy en el municipio de El Banco, Magdalena.

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades pertinentes, el siniestro se habría registrado a las 4:30, cuando el bus adscrito a la empresa Brasilia que arribaba a El Banco, proveniente de Barranquilla, colisionó con el vehículo tipo pickup que presta el servicio puerta a puerta en Valledupar.

En imágenes que testigos del hecho han compartido a través de las redes sociales, se puede observar cómo el vehículo con graves afectaciones sobre el asfalto, mientras a su alrededor personas del sector que salían desde muy temprano se acercaron para auxiliar a los dos lesionados.

Hasta el lugar del siniestro llegaron miembros del personal de los organismos de socorro, quienes auxiliaron a los afectados y contribuyeron con su traslado hacia diferentes centros asistenciales y clínicas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más