HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan posible desaparición de tres fusiles en la estación de Policía de Minca

Una revisión al armerillo de la estación de Policía Nacional ubicado en el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta, habría dejado al descubierto el faltante de tres fusiles, lo que fue motivo para indagar a fondo la situación.

Esta casa periodística estableció contacto con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jorge Bernal, quien señaló que en el inventario que se realiza en las estaciones de policías de la ciudad, en esta jurisdicción estarían faltando tres fusiles.

“De momento los fusiles no se han encontrado, pero estamos en la revisión y en la búsqueda para ir descartando, ya agentes de las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal -Sijín- se encuentran indagando lo sucedido y en las próximas horas estaremos entregando mayores detalles a la ciudadanía samaria”, explicó el alto oficial Jorge Bernal.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más