HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició microciclo de la Selección de Mini fútbol

La selección Colombia de Mini fútbol, inició su microciclo de preparación, de cara a la defensa del título en el Mundial sub-23 y para la Copa América de Colombia.

La jornada de preparación se desarrollará en Santa Marta, en el centro de entrenamiento Fit3, donde contarán con el equipo necesario para su preparación de cara a la cita mundial.

El cuerpo técnico, los directivos de la Federación y los jugadores se reunieron en Santa Marta en la sede del gimnasio Fit3 para hacer la presentación oficial y hablar de todo el cronograma de entrenamientos que inicia este lunes en la ciudad de Bastidas.

El presidente de la federación, Jonathan Lozano, aseguró que este tipo de eventos como el torneo mundial sub 23 y la Copa América mayores es una oportunidad para jóvenes que llegan a los 20, 21 y hasta 22 años y no alcanzan a debutar como profesional y les cierran la puerta de clubes a nivel nacional.

“El mensaje es no dejar de soñar, el objetivo de la Mini fútbol es darles la oportunidad a personas que no la tienen y gracias a Dios han salido muchos jugadores profesionales a través de este proyecto”, dijo.

Destacó que la ciudad por ser Caribe, atrapa y brinda garantías para un micro ciclo exitoso y “de la mano con FIT3 vamos a tener el espacio en el gimnasio para poder desarrollar nuestras labores”.

Jairo Aislant Pedrozo, exjugador profesional y encargado de FIT3 destacó que “nos llena de alegría que la selección Colombia esté en Santa Marta y haya escogido a FIT3 para desarrollar sus actividades de micro ciclo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más