HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto por poco muere tras ser arrollado en la Troncal del Caribe

Un adulto mayor herido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este lunes en la Troncal del Caribe, en cercanías de Cootransmag. De momento, la identidad del lesionado no ha sido establecida por las autoridades.

Según versiones, el anciano se disponía a cruzar la carretera nacional en su bicicleta y de un momento a otro fue arrollado por una motociclista, el fuerte impacto hizo que saliera expulsado y cayera sobre el pavimento quedando malherido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos que inicialmente le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad.

Al parecer, en la motocicleta se transportaban dos hombres, quienes decidieron recibir atención médica por los paramédicos y se marcharon del lugar, dejando el vehículo abandonado.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más