HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto y un herido en Aracataca

Sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre y dejaron gravemente herido a otro en el perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades Luis Eduardo Rodríguez, de 46 años quien laboraba en una finca de palma de aceite. Mientras que su pareja responde al nombre de María Esther, resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibe atención médica.

Según información preliminar el hombre se encontraba en su vivienda cuando fue sorprendido por desconocidos quienes sin mediar palabras ingresaron y le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía del Magdalena se encuentra  adelantando labores de vecindario, toma de entrevista con personal de Sijín de Fundación a posibles testigos con el fin de  esclarecer estos  hechos. Personal del CTI realizó los actos urgentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más