HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pegó a su novia y lo enviaron a la cárcel

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al CAI de Los Ángeles, en el marco de la estrategia del nuevo ‘Modelo del Servicio de Policía’ capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Ricardo Guerrero, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la información suministrada por la institución policial, el arresto del hombre se dio en plena vía pública del barrio El Pando, al sur de la capital del departamento del Magdalena.

“El capturado fue sorprendido en flagrancia por un cuadrante de la institución policial, momentos en que se encontraba agrediendo físicamente a una mujer quien sería su compañera sentimental, por motivos que no han sido establecidos”, expresó el comunicado de la institución policial.

Por tal motivo, fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde inicialmente se realizó la audiencia de legalización de captura, seguidamente un Juez con Función de Control de Garantías le imputó el delito antes mencionado y posteriormente le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario tras representar un peligro para la sociedad.

“Con estas reafirmamos el compromiso con la ciudadanía. La Policía Metropolitana de Santa Marta tiene a disposición la Patrulla Púrpura la cual garantizará la actuación inmediata frente a cualquier caso de violencia basada en género y se encuentra disponible a través del número 155 las 24 horas del día”, dijo el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más